www.naturalenspain.esmiweb.es

 

Seguridad y salud

 

 

-Natural Lens, no ofrece ni es especializada en oftalmología. Únicamente es proveedora de lentes de contacto cosméticas.

Natural Lens no se hace responsable de un mal uso de las lentes de contacto por parte del usuario. Para saber si sus ojos son compatibles con cualquier lente de contacto, un médico especializado deberá decírselo previamente.

-Siga las instrucciones correctamente sobre la higiene y el uso de las lentes de contacto para evitar irritación e infección.

-Las lentes de contacto que están a la venta cumplen con la normativa vigente y queda registrado y homologado por la FDA y la UE (CE).

-Las lentes de contacto son anuales, aún así por seguridad, no recomendamos usarlas más de 9 meses si las usa diariamente.

-No abuse de las lentes de contacto, únicamente utilícelas con un máximo de 8 horas diarias y no duerma con las lentes puestas.

-Ante cualquier síntoma de molestia e irritación, quítese las lentes de contacto y consulte con su oftalmólogo para valorar la compatibilidad de sus ojos con las lentes.

-Cualquier duda o consulta previa a la compra de un producto en nuestra web, recomendamos ponerse en contacto con nosotros previamente.

CERTIFICADOS

2949183432_1422337463.01.gif

Deuba_Lens_CE_Mark_jpg_730.jpg

2_geo.jpg

CONDICIONES DE USO Y COMPRAS


Nota importante para productos Solótica y Lunare:

-Los pedidos están informatizados y no es posible ningún cambio de diseño ni de color en el pedido una vez realizado.

-Las lentillas Solótica, Lunare y Optycolor se piden directamente a la fábrica de Brasil (Lentes de Contato), el periodo transcurrido hasta llegar al cliente puede llevar entre 25 – 45 días laborables dependiendo de la graduación y diseño de la lente.

-Se informará al cliente de su salida del paquete por correo electrónico y se facilitará al cliente el código de seguimiento.

Natural Lens Spain no dispone de Stok Solótica, Lunare y Optycolor, por lo que para ahorrarle portes al cliente, se le envía el pedido directamente de brasil desde la misma casa Solótica al cliente. Recordamos al cliente que somos distribuidores no fábrica.

 

1. Aceptación de las condiciones 

El cliente acepta que son conscientes de las condiciones específicas de venta en esta pantalla cuando ponen una orden y el estado que los aceptan sin reserva. Estas condiciones generales de venta definen la relación contractual entre Natural Lens Spain y su cliente y las dos partes las aceptan sin reserva. Las presentes Condiciones Generales de Venta sustituyen y cancelan todas las demás condiciones en cualquier otro documento a menos que haya una excepción previo por escrito específico.

2. Productos 

Las fotografías de los productos son meramente orientativas y no son contractuales. Natural Lens Spain no se hace responsable de los errores que se puedan producir.

3. Compras

Natural Lens Spain confirmará al cliente de que el pedido ha sido aceptado mediante la dirección de correo electrónico que el Cliente ha dado. La venta no se completa hasta que el pedido ha sido verificado. Natural Lens Spain tiene el derecho de cancelar cualquier pedido de un cliente con el que exista un litigio relativo al pago de un pedido anterior. La información proporcionada por el cliente al realizar un pedido es su responsabilidad: en caso de un error en la dirección de entrega, Natural Lens Spain no se hace responsable en caso de imposibilidad de entrega del pedido. El cliente debe añadir info@naturalenspain.com como dirección de correo electrónico a su lista de contactos para asegurarse de recibir todos los mensajes relacionados con su pedido.

4. Entrega 

-Si haces pedidos de varias marcas diferentes, recibirás varios paquetes no necesariamente el mismo día. Ej: Si haces un pedido de Solótica y Belle Barbie Colors recibiras dos paquetes diferentes ya que vienen de distribuidores distintos.

ESTE ES EL LISTADO DE LA PROCEDENCIA DE LAS LENTILLAS:

SOLÓTICA, LUNARE: BRASIL

DUEBA(SWEETY, BARBIE), GEO MEDICAL: SINGAPUR


-Los pedidos están informatizados y no es posible ningún cambio de diseño ni de color en el pedido una vez realizado.

-Las lentillas Solótica y Lunare se piden directamente a la fábrica de Brasil, el periodo transcurrido hasta llegar al cliente puede llevar entre 25 – 45 días dependiendo de la graduación y diseño de la lente.

-Se informará al cliente de su salida del paquete por correo electrónico y se facilitará al cliente el código de seguimiento.

Natural Lens Spain no dispone de Stok Solótica y Lunare, por lo que para ahorrarle portes al cliente, se le envía el pedido directamente de brasil desde la misma casa Solótica (Lentes de contato) al cliente.

Recordamos al cliente que somos distribuidores no fábrica.

El Cliente no tiene derecho a reclamar daños y perjuicios por cualquier retraso de la entrega. Natural Lens Spain es liberado de su obligación de comunicar por razón de fuerza mayor que puede incluir pero no se limita a las inundaciones, deslizamientos de tierra, terremotos, tsunamis, guerras, disturbios, incendios, huelgas, accidentes y fallos en el suministro. Las mercancías se envían a riesgo del destinatario. Siempre revise su paquete a su llegada. Tienes 24 horas para indicar cualquier escasez o daños en el vehículo. Por razones de disponibilidad, un pedido puede suministrarse en varios paquetes a un cliente pero el cliente sólo paga por un paquete en este caso. Si el cliente requiere la entrega a 2 direcciones, debe hacer dos pedidos y cada uno tendrá su propio coste de entrega. Hacemos un seguimiento de cada envío para que su pedido llegue a tiempo y vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo para proporcionar apoyo en cualquier tema del envío que surgen. Estamos comprometidos a ofrecer productos de alta calidad eficaces y ofrecemos a los clientes nuestros mejores productos. El cliente es responsable de su pedido y por razones de higiene y seguridad no se admiten devoluciones una vez que los viales son abiertos. Tener un nuevo número de seguimiento es obligatorio (devoluciones certificadas) para cualquier pedido/devolución y no nos hacemos responsables de los pedidos devueltos sin un número de seguimiento de la oficina postal del cliente. Volviendo a la razón de retraso en la entrega de cualquier orden que se ha entregado menos de 30 días después de la fecha de pago no es posible incluso cuando el Cliente estima que esta orden se ha entregado demasiado tarde. El cliente asume los gastos de aduana para los pedidos internacionales, aunque Natural Lens Spain manda todos sus paquetes como regalo para evitar tener problemas y pagos extras con la aduana. Ten en cuenta que las entregas son en días laborales y no contabilizan los fines de semana o festivos. Pueden variar las fechas de entrega dependiento del destino y fechas.

5. cancelación

No es posible cancelar un pedido despúes de que haya sido enviado a nuestro correo electrónico o pedido por nuestros formularios web. Nos reservamos el derecho de cambiar las lentes de contacto gratis seleccionados por los clientes que no están disponibles. Aunque solemos dar soluciones antes. Por razones sanitarias todos los productos adquiridos a través de nosotros son venta final, no retornables, reembolsables o canjeables a menos que bajo estas circunstancias:

– Lente defectuosa en frasco cerrado

– Desgarrado / roto (defecto de fabricación)

– Producto equivocado recibido por la tienda o no envío de los artículos correctos.

Los clientes deben comprobar sus lentes de contacto antes de la apertura de los viales, en caso de tener desperfectos y en un plazo máximo de 7 días se puede proceder al cambio del producto o la devolución del dinero. En ambos casos, el cliente deberá enviar igualmente y su cargo el material defectuoso sin desprecintar. Póngase en contacto con nosotros para conocer los detalles del envío y devolución.

6. Precio 

Los precios son en € (Euros). Los precios en las fichas de productos incluyen los gastos de envío en la mayoría de productos. No incluyen los impuestos especiales que dependen de su propio país. El precio que aparece en la confirmación del pedido es el precio final y no estará sujeta a los cambios, que incluye todos los impuestos. Este precio incluye el precio del producto, la manipulación, los costes de envasado y almacenamiento y entrega . Nosotros no facturamos, únicamente mandamos justificantes de pedido ya que somos intermediarios.

7. Pago

El pedido debe pagarse via Paypal el servicio por transferenica bancaria ya no está disponible desde el 16-08-2017.

9. Garantía 

Natural Lens Spain no se hace responsable de un incumplimiento de las normas vigentes o las leyes del país de destino. La responsabilidad Natural Lens Spain siempre está limitada al valor del producto en cuestión, valorada en su fecha de venta y sin posibilidad de reclamaciones contra él marca o el fabricante. En todos los casos, el cliente tiene una garantía legal. Siempre que el Cliente pueda demostrar que no es un defecto oculto, el proveedor está obligado legalmente a reparar todas las consecuencias. El servicio al cliente puede contactarse 7 días a la semana, las 24 horas del día.

Natural Lens Spain no se responsabiliza de cualquier pérdida de Correos (Para pedidos dentro del territorio español) o el servicio de correos que preste servicio al país del pedido realizado.

10. Aviso legal

La recopilación de información personal es obligatoria para la venta por correspondencia y esta información es esencial para la preparación y entrega de los pedidos, preparar justificantes y demostrar la garantía. A falta de esta información dará lugar a un pedido no aceptado. Como es requerido por el (la ley de protección de datos) la ley, el uso de los datos personales de los clientes debe ser declarado a la Comisión Nacional y el cliente tiene un derecho de acceso, modificación, rectificación y cancelación de sus datos sobre sí mismos que pueden ejercer a través de Natural Lens Spain. Adicionalmente, Natural Lens Spain se compromete a no comunicar, de forma gratuita o de pago, las direcciones de sus clientes a cualquier otro tercero.

PAGO SEGURO CON PAYPAL 

paypal.png

ndice.png

Escribenos a naturalenspain.esmiweb.es@gmail.com

gmail-icon-transparent-7317.png

SIGUENOS A TRAVÉS DE FACEBOOK

Facebook_logo.png

youtube-icon.png

ENVIOS_MUNDIALES_large.png

banderasPNG.png

Las demos de las lentillas mostradas en la web son meramente orientativas. Lea los términos y condiciones antes de realizar cualquier pedido para saber cuales son sus derechos y los de Natural Lens España 2017.

Envios a todo el mundo

*Para envios España Islas Baleares y Canarias inclusive.

envios-a-todo-el-mundo.png

correos.pngndice.jpg9s5WUUC.pngLa_Poste.jpgPosteitaliane01.png

maxresdefault.jpg

Formulario de contacto

certyfikaty.png

www.naturalenspain.esmiweb.es

2015-2017 © Natural Lens España. Todos los derechos reservados.

2017 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos