Inicio > BLOG > ¿Quieres cambiar el color de tus ojos? Prueba con estos 7 alimentos

¿Quieres cambiar el color de tus ojos? Prueba con estos 7 alimentos

12/09/2018

Los ojos claros como los verdes, azules o grises están formados con una menor cantidad de melanina, lo que significa, que mientras mayor melanina conforme el iris más oscuro será el ojo. Por otra parte está el lipocromo que es otro tipo de pigmento que igual colabora en la coloración. Para poder cambiar el color de tus ojos naturalmente debes seguir los consejos que te daremos a continuación. 

Si eres de las personas que utilizan diariamente lentes de contacto porque no te gusta el color original de tus ojos puedes probar con una dieta diferente para así poder cambiar el color de tus ojos de una manera natural, intenta consumiendo un poco más de estos alimentos.

1. Uva ursi

Esta infusión relaja inmediatamente tus ojos, otorgándoles un brillo especial. Además sirve para tratar muchas infecciones del tracto urinario.

2. Té de manzanilla

Esta infusión otorga tonos cálidos al iris. logrando un cambio del color de ojos

3. Pescado

Son una fuente de vitaminas A, B, C, D, E y K, además de hierro, calcio, magnesio y fósforo. Si consumes pescado regularmente podrás beneficiarte con un cambio permanente en el color de tus ojos.

4. Nueces

Además de ser un alimento bajo en calorías, rico en grasas buenas y proteínas, te ayudarán a encontrar ese cambio de color que buscas.

Nota relacionada: cinco frutas clave para quemar grasas.

5. Miel

Si tomas el cuidado de elegir miel orgánica, verás que ayuda a suavizar naturalmente y permite un cambio del color de ojos.

6. Jengibre

Además de todas las propiedades curativas que tiene este rizoma, sirve para ayudar al aclarado del color de tus ojos.

7. Espinacas

Son muy ricas en zeaxantina y carotenoides. El alto contenido de hierro en este alimento ayuda a que tus ojos ganen brillo.

8. Cebollas

Son muy ricas en sulfatos y en vitamina C, lo que además de colaborar en el cambio de color, prevendrá problemas oculares.

Nota relacionada: jugo de cebolla para el cabello.

9. Carnes

Poseen zinc y magnesio, minerales que ayudan a reducir la pigmentación del iris.

10. Aceite de oliva

Posee ácidos linoleicos y ácidos oleicos, que ayudan a obtener un tono suave en el iris, además de mejorar los dolores articulares y ser un aceite muy sano.

¿se puede operar el color de ojos? Increíble, ¿no? Estos diez alimentos pueden ser una forma muy natural —y saludable— de que nuestros ojos logren un color diferente. ¡Pruébalo y cuéntanos qué tal te fue!


Etiquetas: espinacas jengibre nueces pescado te-de-manzanilla uva-ursi miel aceite-de-oliva carnes cebollas

Comentarios

banner-promociones-zul-peq1.jpg

linea_naranja.png

2017 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos